Colaboración

Colaboración

Colaboración económica:

Pueden asociarse aquellos ciudadanos que confíen en nosotros y que respalden este proyecto. Con la aportación económica voluntaria recaudada de los socios haremos frente a los gastos imprescindibles de funcionamiento, honorarios de procuradores, fianzas, etc. y compensaremos en la medida de lo posible a los abogados que se brinden a ayudarnos.

  • Periódica: aportando una cuota de socio mensual, trimestral o anual, o como mejor te parezca.

  • Esporádica: si no puedes hacer frente a un pago periódico hay opciones para ayudar de forma puntual. Podrías hacerlo ingresando dinero en la cuenta de la Asociación cuando puedas, o haciendo donaciones cuando se realice alguna actividad.

  • Micro ayuda: iniciativa que se basa en que si todos ponemos un poco, podemos hacer mucho, porque todo suma.

Atando cabos tiene la certificación y el reconocimiento como entidad de interés social. Solicitud de Declaración de Utilidad Pública, fecha: 08/04/2020, oficina: O00000212, número Registro Oficina: 5079, número Registro General: 5079, con ello las aportaciones de empresas y entidades y particulares podrán ser deducibles fiscalmente. Esas aportaciones y cualesquiera otras podrán ser ingresadas mediante transferencia bancaria en el  número de cuenta: ES66  0081  1521  4900  0135  8042

Los interesados en asociarse pueden contactar con la Asociación Nacional Atando cabos por estas vías:

1.- Enviando un mensaje de correo electrónico a atandocabos@prevaricacion.org

2.- Enviando un mensaje a través de esta web en el apartado mostrado al final de esta página.

Colaboración voluntaria:

Todas nuestras actividades necesitan difusión para poder llevarse a cabo, así que si te gusta lo que hacemos, si crees que es bueno, si ves que ayuda a la sociedad y a la gente que te rodea, si crees que nuestra labor es merecedora de ello, difunde nuestro mensaje. Si compartes, multiplicas.

  • Mediante el boca a boca: Comentar los objetivos y fines de la Asociación contra la prevaricación, ayudara a que la gente nos conozca.

  • En redes sociales, por supuesto. Compartiendo el contenido que os interese porque así llegará a más gente.

  • Leyendo los boletines y noticias: es otra forma de estar al día para saber nuestra labor en la Asociación. Aunque no seas socio ni colaborador, siempre puedes suscribirte a los boletines electrónicos y conocer cuáles son nuestras actividades. Y si luego difundes, mucho mejor.

Si quieres colaborar, rellena el formulario de contacto. 

 

    Aviso Legal y Condiciones de Uso del sitio Web

    Pueden asociarse aquellos ciudadanos que confíen en nosotros y que respalden este proyecto, la colaboración puede ser económica y voluntaria.