TRIBUNAL POPULAR ¡¡¡¡YA!!! PARA JUZGAR LA PREVARICACIÓN

Tribunal Popular ¡¡YA!! para juzgar la prevaricación
TRIBUNAL POPULAR ¡¡¡¡YA!!! PARA JUZGAR LA  PREVARICACIÓN
TRIBUNAL POPULAR ¡¡¡¡YA!!! PARA JUZGAR LA PREVARICACIÓN

Una de las reivindicaciones y objetivos de Atando Cabos es realizar propuestas que mejoren el funcionamiento de los juicios y casos de prevaricación. No se entiende que este delito esté excluido de ser juzgado por un Tribunal Popular. Si la justicia emana desde el pueblo y por el pueblo es una sinrazón que precisamente este delito ha sido excluido de poder ser juzgado por un tribunal de 9 personas, con todas las garantías y supervisión de la ley.

¿Por qué se excluyó?  ¿Cómo es posible que si en su momento sí se podía juzgar por un Tribunal Popular, luego se excluyera?

Hasta la propia fiscalía general mostró su desacuerdo y extrañeza. Pero se dejó hacer.

¿A qué se teme? Si un Tribunal Popular puede juzgar delitos tan terribles como asesinatos y homicidios y también cohechos y tráficos de influencias….por qué no puede juzgar un posible caso de prevaricación?

Como poco, nos parece feo este tinglado. Si estaba ¿por qué lo quitan….algo temen?  Si es que se considera bueno para la sociedad y el pueblo, como poco…vamos a debatirlo.

Tu apoyo si lees esto, es fundamental. Asóciate o anímanos con tus comentarios y casos si los tienes de prevaricación, para poder poner luz en esta oscura situación de no ser juzgados los funcionarios y autoridades por un Jurado Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.